Kenburns

Peluquería Pin Up Style

Calle Príncipe de Vergara 5 37003 Salamanca España
923 12 43 61
Escríbenos

Centro de peluquería y estética unisex en Salamanca

Peluquería Pin Up Style está creada para ofrecerte el mayor confort y bienestar, te sentirás como en casa, en un ambiente agradable y con la confianza de estar en manos de los mejores profesionales.

Te proponemos una amplia selección de servicios de la mano de profesionales especializados en mechas balayage, color de fantasía, recogidos de novia, fiesta y comunión, tratamientos de keratina, tratamiento antiedad para el cabello y espectaculares cócteles con color. También, corte de pelo para ellos.

Para realizar tratamientos de limpieza facial profunda empleamos un método específico, la corriente galvánica, una técnica que usa dos diodos con forma de rodillo que generan un flujo sostenido de electrones de un polo positivo al otro negativo. Mediante el traslado de iones se facilita la penetración de activos en la piel consiguiendo óptimos resultados.

Tratamientos de lipoescultura realizados con moderna maquinaria y cosmética de gran calidad. Conseguirás eliminar las marcas de la edad o esos centímetros de más de un modo no invasivo y potenciando tu belleza natural. 

¡Anímate a venir, te esperamos!




Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado