Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Pin Up Style

Peluquería especialista en color en Salamanca para aplicar glossing

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La nuestra es una peluquería especialista en color en Salamanca en la que los clientes podéis elegir entre una gran variedad de tratamientos para cambiar de look. En Peluquería Pin Up Style contamos con la gama de colores y matices más amplia que puedes imaginar. Con ellos conseguirás una melena en el color que siempre has querido. Empleamos productos de calidad profesional para dar color a la raíz, conseguir un cambio completo de color en tu cabello, hacer un baño o dar un efecto glossing. 

Por supuesto, asesoramos a nuestros clientes para elegir los tonos que mejor se adapten a su estilo y destaquen su belleza.

Si lo que quieres es un poco de iluminación en el cabello puedes probar con las mechas balayage. Empleamos las tonalidades adecuadas en función de tu cabello y de sus reflejos ante la luz, después de hacer un estudio detenido. Es posible lograr una tonalidad natural con bases claras y oscuras. Llámanos para pedir hora o consultarnos cualquier duda. 

o llámanos al 923 12 43 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado